miércoles, 20 de noviembre de 2013

Programa NUNA THANI 2016


ESCUELA PARA LA VIDA
LOS OLIVOS  2,016
INICIO 09 DE MAYO

Nuna Thani son palabras quechuas que juntas significan "Espíritu Sano"

La Educación Holística (del griego “holos”, totalidad), es una visión creativa e integral de la educación. Es una educación para la vida, que contempla al niño como un todo y no solo como un cerebro; mejor dicho, como un cerebro incompleto en el que solo se apela al hemisferio izquierdo (el lógico, el analítico, el racional) sin el uso del hemisferio derecho (el intuitivo, el creativo, el imaginativo). Es una educación que va más allá del aspecto cognitivo y, sin dejar de lado este, se centra también en el físico, el emocional y el espiritual para formar un ser más íntegro.




Sentir, Hacer y Pensar un orden amoroso para contactar la sabiduría interior, el aprendizaje mas allá de lo cognitivo, mas allá de lo racional, un aprendizaje desde el abordaje de la EDUCACIÓN EMOCIONAL; el ARTE como reconocimiento interno (ANAGNÓRESIS) volviendo a la antigua cosmovisión de los Griegos, Arte para Sanar el espíritu, Arte para mantener la Libertad Autónoma del SER.














HORARIO:
Lunes - Miércoles - Viernes
9:00 am a 12:00 m

COSTO:  
Matricula: S/. 50.00 
Mensualidad: S/. 300.00 (12 sesiones) 


ASOCIACIÓN CULTURAL Y EDUCATIVA LÚDICOS
Calle Huallanca 458 Urb. Covida Los Olivos (Cdra 10 de Caraz)  Entre cdra. 10 Antúnez de Mayolo y cdra. 10 de Izaguirre - Frente Pza. Vea - Espalda DEMUNA
Entrada paradero Farmacia - Entrada pasaje Cisne


INSCRIPCIONES POR BANCO: Depositar a la Cuenta de Ahorros del Banco Continental a nombre del Sr. Luis Reyes N° 0011 0174 0200036678. Si va realizar trasferencia de cualquier banco el código de cuenta interbancaria es: 011-174-000200036678-07. Llamar o enviar email a: vacanteschiquiclaun@yahoo.com para confirmar depósito e inscripción, presentar voucher el día de inicio del taller.


Nota:

  • Los Pagos son antes de Iniciar las clases
  • No Hay Pagos por clase individual
  • No existe recuperación por ningún motivo

LAS INSCRIPCIONES SE PUEDEN REALIZAR EN EL MISMO LOCAL O POR DEPÓSITO BANCARIO.

No hay comentarios: